HABLANDO DE MI

Hoy va a ser mi primera entrada en el blog que voy a crear. Está va a servir para que me conozcais un poco.

Me decido a hacerlo porque mi marido Jose Antonio, Navi para los amigos, me lo sugiere. Yo la verdad es que tampoco le hice ascos a la idea, puesto  que me gusta dar mi punto de vista a las cosas y creo que esta puede ser una buena manera de empezar. Espero que sea un blog ameno, entretenido , variado y sobre todo bien trabajado.

Me describo como una persona única, como únicos somos todos. Con mis virtudes y con mis defectos. Me gusta salir, bailar, viajar, el cine, el teatro….Me encanta la politica desde siempre. Me describo como una persona más bien de izquierdas, progresista y que procura ser coherente ante todo. Respeto todas las ideas y opiniones aunque no las comparta. Detesto la hipocresia, las mentiras y las trampas.

Estudie auxiliar de enfermería, me saque el título, continue pero lo dejé para ponerme a currar. Trabajo como socia de una cooperativa, en la actualidad estoy en excedencia. No tuve una vida fácil por eso no hice una carrera, De haberla hecho hubiera elegido medicina o enfermería. Me apasiona el mundo de la psicología y la pedagogía ingredientes esenciales en diversas cuestiones de la vida. Jamás me sentire menos por no tenerla, pues considero que  tengo curtidas  aptitudes muy positivas y necesarias.

Tengo tres niños, Alba de 8 años, Unai de 2 y Ane. Me consta que hay personas que piensan que estoy loca, tan joven y con los tiempos que corren……… A mi me da igual, yo me siento bien orgullosa de ellos. Nada es imposible en está vida. Conciliación y punto. Hace más quien quiere que quien puede. Y con está breve descripción a otra cosa mariposa, no sin antes poner la canción que mejor me describe y más se identifica conmigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: