Stop accidentes

REFENA, Recinto Ferial de Navarra está situada en Pamplona, y es un lugar creado para acoger ferias, conciertos,exposiciones y eventos diversos, y lo que pueda surgir. La esencia en si mísma está bien ideada.

El problema viene derivado de que los responsables de este recinto ferial han colocado una pantalla gigante publicitaria y de gran visibilidad en un lugar especialmente delicado y peligroso, de gran densidad de tráfico, como es la rotonda Zortziko, situada en el cruce de la Ronda Norte de Pamplona (PA-30) y la N-240-A-.

En esta rotonda se acumula mucho tráfico, sobre todo en horas punta. Es una rotonda que requiere, ya de por si sola, de soluciones por parte del Gobierno de UPN para descongestionar el tráfico, y porque es bastante peligrosa. Yo mismamente tuve hace 3 años un golpe, afortunadamente sin importancia, pero reconozco que hay horas que me da auténtica angustia pasar en la rotonda que llamo la “juega vidas”.

Como ciudadana le pediría a esta empresa que recapacitara porque es verdad que la publicidad puede ser muy interesante para su actividad, pero hay una cosa que prevalece por encima y es la seguridad vial. Al Gobierno de UPN y al Ayuntamiento de Pamplona, también en manos de ese partido, le pido que meta caña al respecto antes de que tengamos un disgusto en la zona. Como se suele decir, más vale prevenir que lamentar; pues eso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: