Enredos y desenredos

Desde luego el PP está teniendo unos días bastante difíciles y agitados, tras la remodelación del Gobierno de Zapatero. Para empezar, el líder popular, Mariano Rajoy. Yo no sé que piensa este señor de la vida, ni de las circunstancias de su alrededor. Siempre que habla lo hace con generalidades sin concretar, como en la entrevista de anteayer en El País, que no terminé de leer, por infumable. Me resulta bochornoso el lío de enredos que lleva el PP con un capitán a la deriva, al que le crecen los enanos, y que sólo flota a costa de la marea y las circunstancias de la crisis.

Es triste que Rajoy no se haya pronunciado sobre diversos temas. El más sangrante y conocido de todos es el caso Gürtel, del que se ha limitado a decir que apoya a Camps. Le sigue el llamado Caso Brugal, sobre el que dice no haber oído nada, aunque Cospedal le hecha un capote. En mi opinión, si no lo hace es porque una buena parte del partido que lidera está implicado en estos turbios asuntos, e incluso actualmente se habla de financiación ilegal del PP de Madrid.

Más triste es que aún no se haya pronunciado públicamente sobre las declaraciones machistas, sexistas e inoportunas de León de la Riva en relación a la ministra de sanidad, asuntos sociales e igualdad, Leire Pajín. En la entrevista comenta que le llamó para decirle que se había equivocado y celebraba su rectificación, vamos para darle ánimos. Creo que Rajoy tenía que haber dicho algo más duro de cara a la ciudadanía, porque este tipo de comentarios no son admisibles.

Hablaba antes de la posible financiación ilegal del PP de Madrid. Precisamente su presidenta, Esperanza Aguirre se ha destapado estos días, por su increíble apoyo a Sánchez Dragó, al que compara con el Nobel de las Letras, García Márquez, después de que Dragó presumiera en su último libro, un ensayo,  de haber tenido relaciones sexuales con niñas de 13 años; un episodio que cuenta porque estaría ya prescrito. A eso le llamo PEDERASTIA, y es vergonzoso que esta señora lo defienda.

Ahora los de Rajoy y compañía andan enfrascados en criticar al Gobierno insinuando que hay una negociación encubierta con Batasuna. Yo veo que con el terrorismo y la ETA, la derecha  malmete de forma intencionada. Hay una gran hipocresía y doble moral. Arremeten contra lo que sea, pero aquí los que tanto protestan junto al PP en una especie de carrera para ver quién dice ser más duro, han sacado  iniciativas gracias a los votos de ANV o negocian planes urbanísticos con esos ediles.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: