Mis sueños,mis amores

 

Tengo muchos sueños en mi vida, y muchos amores. Sueños y buenos deseos para la gente que quiero. Deseo un mundo con amor, libre, justo, solidario, amable, dialogante, generoso, en igualdad de condiciones, y donde no haya diferencias entre hombres y mujeres; donde mis soles tengan oportunidad de ser quienes quieran ser, siendo ambiciosa, de manera positiva. Intento ser una buena madre y pongo todo mi empeño para conseguirlo; quiero que lo tengan más fácil de lo que tuve yo, que mis soles sean felices y disfruten de su infancia. Infancia de la que yo no disfrute, y quien me conoce de verdad, y de toda la vida, lo sabe. Tuve que madurar muy rápido ,y hacer frente a un sinfín de situaciones complicadas, casi todas circunstanciales,  pero otras por mi culpa, pero reconozco que de todas ellas he salido airosa. Y aunque a veces me entristezca al recordarlo, me siento orgullosa de lo que soy. Me he labrado un porvenir, y nadie me ha regalado nada en está vida, todo lo que he conseguido me lo he ganado con el sudor de mi frente, sin enchufes de ningún tipo y sin hacer la pelota a nadie. Si lo hubiese hecho, probablemente, me hubiera ido mejor todavía. Y sobre todo he aprendido de mis errores.

Humilde no soy pero jamás me creere más ni superior a nadie. No guardo rencor a mi pasado porque sé que a pesar de todo, he tenido mucha suerte, y  sé que hay, ha habido y habrá situaciones mucho peores y esto me ha servido para ser lo que soy. Una persona  con voluntad y determinación. Y a pesar de tener defectos como todo el mundo pienso que tengo buenas cosas que aportar, y mis soles no son un impedimento de desarrollo en este mundo en el que vivimos, y si  fuesen un impedimento ello significaría que no estamos avanzando en nada.

En cada cosa que hago pongo la razón más el corazón, para que no carezca de autenticidad; Y como cualquier madre que se precie necesito de mi tiempo y libertad, y me importa un bledo toda aquella persona, que las hay y muchas, que piensan que tener 3 hijos es una locura en los tiempos que corren y en mi situación, pero que no son capaces de decirlo a la cara; lo hacen por la espalda reinando entonces la hipocresía.

Y para finalizar, porque lo considero muy importante, el presente es muy importante para conquistar el futuro, hay que hacerlo bien. No un futuro regalado,  trabajado. Al fin y al cabo cada individuo tiene que ser quien se labre su porvenir siendo dueño de su destino. Quiero para mis hijos lo mejor del mundo pero, aunque yo les empuje e impulse, deben ser ellos quienes tomen las riendas de su vida, y de sus ideales en libertad y con mucho amor.

Cada día es una oportunidad para hacer un nuevo final feliz.



1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Anabel
    Nov 04, 2010 @ 21:19:49

    me ha gustado Rosa, y me identifico mucho con la canción.

    Responder

Responder

