Tan poderosas como ellos

Una mañana recibí en mi correo está presentación que me gustó mucho. Desde ese momento decidí que iba a ser un futuro post en mi blog, pues bien ya ha llegado la hora.  Solo teneis  que pinchar en la foto para verlo. Espero que os guste. Y sobre todo que estas situaciones no se den jámas en la vida.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Oskar
    Mar 08, 2011 @ 16:23:30

    Demoledor ¡¡¡ Nunca entendere que hombres salidos del vientre de una mujer hayan obrado asi a lo largo de los años y sigan a dia de hoy en infinidad de paises mal llamados ‘democratas’ y en cientos de ellos que no llevan etiqueta y aun se ultrajan mas los derechos, la dignidad, la libertad y que llegan incluso a terminar con las vidas de miles de mujeres.

    Tan solo hacer una breve repaso a tanta afrenta, uno se queda sin palabras.

    Responder

    • rosaiturmendi
      Mar 08, 2011 @ 20:50:45

      Así es!!! Es demolador. Gracias por el comentario. 😉

      Responder

      • rosaiturmendi
        Mar 14, 2011 @ 21:26:14

        En primer lugar gracias por el comentario, que tengo que decirte que me resulta interesante. Muy cierto es que somos inmaduros y egoístas por norma general, cada cual va a lo suyo, sin importarle un comino lo que pasa alrededor mientras no le toque de cerca. Me ha llamado la atención lo de que los recursos sean gestionados por una especie de hermandad. Me suena un tanto hippie, me conformo y quisiera que hubiese transparencia a todos los niveles, que cualquier gestión resulte más sencilla al ciudadano, mejor trato, más eficiencia, y muchas más cosas. Si logramos eso, de momento ya estará bien y me doy por contenta. Aunque hay que ser ambicioso para lograrlo.

Responder

