A mi es lo que me inspiran

Sinceramente está es la  sensación que  me inspira este partido politico. Cuando no es Gürtel, es Brugal, o si no Ana Mato según la policia  se beneficia  de viajes pagados por Correa por valor de entre 3000 y 28000 euros. Además de estos hechos, para rematar, sale a la palestra Mayor Oreja con sus paranoicas y atrevidas  declaraciones en las que acusa al PSOE de abrazar la cultura de la muerte, y para colmo el ex-presidente Aznar le ríe las gracias a tan desvergonzada declaración pública, en la que no se corta un pelo. Por otro lado la “Gran lideresa” Aguirre, con ganas locas de ningunear y hacer sombra a Rajoy (para  hacerse con las riendas del partido), apoya a un Alvárez Cascos deseoso y hambriento de ser el futuro presidente de Asturias.

Al señor  Rajoy le encanta hablar de austeridad, pero no crítica que  su secretaria general Dolores de Cospedal cobre dos sueldos, y que Aznar cobre tres.  Consejos vendo que para mi no tengo.

En mi opinión,  este partido tiene una gran sed de urnas y de poder. Lo más triste y amoral es que es a costa de la crisis y penurias de los demás. Tanto es así es que aunque las encuestas les da ventaja holgada, un 71% de los españoles según otra encuesta no se fia de sus intenciones. A mi me gustaría que la gente abra los ojos  a la realidad. Y como ciudadana quiero propuestas, soluciones, igualdad de oportunidades, cohesión social, optimismo y esperanza porque saldremos de esta crisis, de eso esto segura.

 

Responder

