Algo pasa con Mary

¿Qué pasa con Mary de Cospedal, que acusa al PSOE de Castilla La Mancha de contratar detectives privados para espiarla a ella y a su partido? Lo más grave es que la acusación la está haciendo sin pruebas. Y para acusar primero hay que probar. A si que, no me extrañaría que alguien acabara llevando este asunto a los tribunales si no hay una rectificación.

¿Qué pasa con Mary de Cospedal? ¿Tan estresada está con sus dos trabajos que la llevan a un estado de paranoia maniaco-persecutoria? ¿O lo hace de manera malintencionada jugando al despiste? Porque no es la primera vez que asistimos a declaraciones conspiranoica- persecutorias procedentes de esta señora, que ya ha acusado en otras ocasiones a jueces, fiscales, policía,etc. de diversas conspiraciones hacia ella y su partido.

Lo curioso del caso es que nada dice del espionaje, ese sí verificado entre ellos mismos. Una trama de espías, PAGADA CON FONDOS PÚBLICOS, en la que se ha involucrado el PP madrileño. Un asunto feo donde el número 2 de Gallardón, denunció seguimientos y espionaje al gobierno de Esperanza Aguirre, alias “La dama de hierro”. Como dice el refranero… cree  el ladrón que todos son de su condición. Y yo me pregunto: “¿Las ansias desmesuradas de poder producen estos  efectos? ¿Estos son los que nos quieren gobernar, que en vez de arrimar el hombro, proponer, colaborar para salir de la crisis se dedican a conspirar,  fastidiar jugando cada vez que tienen ocasión a la zancadilla? !!!Es para pensarselo seriamente!!!

Un intereseante enlace recomendable de leer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: