¿Revolucionamos? Sube al carro

Ya era hora que, después de los numerosos escandalos, en los que está envuelto el Primer Ministro italiano, Silvio Berlusconi,  se sentara en el banquillo. Está imputado por un delito de prostitución de menores y  cohecho público, abusando del poder que le otorga su condición.  Este individuo se enfrenta ahora a 15 años  de cárcel. Y lo que no entiendo, lo que me parece muy triste, es coómo Silvio Berlusconi despues de estafar abusando de su poder, de su prepotencia, y siendo un conspirador mafioso, un putero, sigue obteniendo la confianza de los italianos; aunque cada día son muchos menos quienes le apoyan y más quienes salen a las calles a pedir su dimisión.

  En  mi opinión Berlusconi se sentará en el banquillo pero con unas cuantas triquiñuelas  burlará a la justicia y su  procesamiento se quedará, nuevamente, en nada. Con ejemplos como éste no me extraña que exista un cierto desencanto entre la clase politica, y los politicos en general. ¿Revolucionamos?



Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Culturalfusion
    Feb 23, 2011 @ 22:21:10

    No esta políticamente correcto echar la culpa al pueblo por las faltas de sus políticos.. No obstante en el caso de este Sr.. No, nos hace falta un máster en politica Italiana para decir que si este Sr.. tiene una actitud Chulesca y grotesca de cara a la justicia en todos los temas que le entrañe. Se debe a que sabe que 1º tiene un electorado conservador que le apoya incondicionalmente.. 2º que con su dinero puede y podrá seguir comprando a cuantos aliados necesite para seguir fomentando un estilo de vida no digna para los tiempos ni mucho menos digno dentro de una sociedad religiosa y tachada de moderna e civilizado que pretende exportar su forma de vida a todos los vecinos y demás países que consideran tercermundista o salvaje..

    Personalmente creo que cada quien dentro de su alcoba y entre adultos puede hacer lo que le plazca, siempre y cuando ambas parte así lo decidan.. Y siempre y cuando las cosas que practican no contradice los valores que pretende predicar e imponer a todos aquellos inconfesos….

    A ver si prima la coherencia y dejemos la ambigüedad.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: