Autocomplacencia eterna

A este Gobierno de UPN, le encanta presumir de lo bien y maravillosamente que gestiona todo, diría que lo adorna con lazo incluído. Pues no es así, y lo digo con conocimiento de causa (reciente). Así que más les vale dejarse de palabrería hueca, se pongan las pilas y, a trabajar lo que les queda de legislatura.

Es una vergüenza que para hacer una valoración de dependencia  tarden 6-7 meses, y otros tantos para aprobarla. Esta mujer a la que me refiero tenía pendiente la valoración para el día 16 de marzo, es decir para pasado mañana. Pues bien, ayer falleció, y supongo que habrá  algún caso parecido.

Decir que  a  la  derecha,  a UPN, no le gusta está prestación porque para ellos es un gasto y no una inversión en las personas y familias. Así que señores de UPN:  más  eficacia y eficiencia, y mayor rapidez en la  gestión.  Un poco de seriedad y rapidez en el tramite de prestaciones sociales.  Porque no son admisibles los retrasos en dependencia, renta básica, o por ejemplo que una simple una excedencia no tarden  4 meses en formalizar.

Porque todos los gobiernos sean del color que sean deben estar al servicio del ciudadano: en transparencia, actitud y forma, facilitando trámites a todos los efectos, y  no teniendo a la gente como  marionetas a su antojo.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. CulturalFusion
    Mar 14, 2011 @ 20:32:25

    Nunca mejor dicho Rosa; Que todos los políticos tomen notas..lo ideal seria un cambio de mentalidad en la política global es decir una nueva forma de gobernar no estaría de mas.. reducir la burocracias y otorgar mas poder el pueblo a la hora de gobernar.. Lastima que en este momento personalmente creo que es inviable que el pueblo se auto gobierno, por lo inmaduro y egoístas que somos a todos los niveles.. No obstante vemos que Bélgica lleva unos 9 meses sin gobiernos y aun siguen funcionando como estado sin que surja ningún caos fuera de lo normal. Espero y tengo la fe de que algún días, en un mundo perfecto vs el mundo de ahora, nuestros recursos sera gestionado por alguna clase de hermandad de manera equitativa para todos sin que tengamos que ir de puntilla mendigando para que nuestros gobiernos nos permita el acceso de manera homogénea sin reunir x requisitos absurdos.

    Un saludo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: