No da igual, no es lo mismo

Nunca llueve a gusto de todos. Estaría mintiendo si dijese que no se han cometido errores, pero a pesar de todo, voy a acudir a votar este 22 de mayo con más razón que nunca. Tengo clarísimo que mi opción va ser la izquierda, porque la derecha ha basado toda su estrategia en crispar, no en trabajar, y claramente pretende aprovecharse de las circunstancias, buscando la abstención y el desencanto de los votantes de izquierdas.

VOTO A UN PARTIDO DE IZQUIERDA: porque creo en un estado de bienestar,  más justo y solidario para tod@s; defiendo las politicas sociales, creo en una sanidad y educación pública de calidad.  La DERECHA, el PP, boicotea  en las comunidades que gobierna todas las leyes sociales que puede. Sólo hay que echar un ojo a Madrid o Valencia. Tambien impondrán el copago sanitario y realizarán recortes en sanidad y educación.

VOTO A UN PARTIDO DE IZDAS porque es garantía de igualdad de oportunidades para tod@s. LA DERECHA, EL PP y UPN, gobiernan para favorecer a sus amigos, y así  mantener sus circulos elitistas.

VOTO A UN PARTIDO DE IZQUIERDA. Porque creo que los homosexuales deben tener los mismos derechos que cualquier ciudadano, y porque creo en el derecho de la mujer a decidir sobre su embarazo.  La DERECHA, el PP,  propone derogar ambas leyes.

VOTO A UN PARTIDO DE IZQUIERDAS. Porque las víctimas del franquismo tienen derecho a recuperar, honrar y dignificar a sus familiares. La DERECHA, el PP, no es capaz siquiera de retirar símbolos franquistas.

VOTO A UN PARTIDO DE IZQUIERDAS. Porque nunca se ha estado tan cerca del final de la banda terrorista ETA, y es gracias a la labor de un Gobierno de IZQUIERDAS. La DERECHA, el PP, miente y manipula, solo pretende crispar, manoseando un asunto tan delicado como es el terrorismo.

Porque estoy más que harta de que la DERECHA, el PP, haga la vista gorda sobre la corrupción en su partido.

Por todo lo anterior y mucho más… MOVILIZATE, VOTA, nada es perfecto: VOTA IZQUIERDA, PROGRESISMO, IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, SOLIDARIDAD, VALOR A LO PÚBLICO.

No acudir a votar es favorecer a la derecha y eso sí que va a ser RETROCEDER en derechos, amén de favorecer el recorte social.

No te quedes en casa, piensalo dos  veces, VOTA.  Los malos tiempos pasarán. Juntos llegaremos a ver la luz al final del camino 🙂

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nuastik
    May 15, 2011 @ 22:16:37

    Pero PSN dará el gobierno a UPN, así que vota la única opción de cambio: Nafarroa Bai

    Responder

  2. CulturalFusion
    May 16, 2011 @ 19:29:16

    Para ser honesto Rosa hay algunos puntos en lo que pienso que la izquierda ha sido ambiguo o ha ido muy lejos
    No obstante la vida me ha enseñado a sumar los pro y los contras y como nada ni nadie es perfecto; por todas las razones que has dicho Añadiré de que la izquierda en su conjunto ha dado muestra de ser responsables y coherente a la hora de encarar temas delicados como la migración o los fumadores pasivos me sumo e invito a que reflexionemos bien a la hora de ir a votar recordando siempre de que los políticos prometen, pero sus promesas al final solo beneficiaran a los de siempre, nunca a los mileuristas. Por ellos los ciudadanos de clase media y baja debemos asegurarnos de ir a votar por una ideología que ha demostrado de que a nivel social es la mejor opción que tenemos, aunque reitero de que hay cosas que pudieran haber echo mejor; aun a si vamos a darle una ultima oportunidad para remediar sus errores y afianzar los puntos en que han sido pioneros y valientes.

    Responder

    • rosaiturmendi
      May 16, 2011 @ 20:43:54

      Gracias por tu comentario:
      Estoy muy de acuerdo que hay cosas que se podian haber hecho infinitamente mejor, y que hay cosas que tienen que cambiar por el bien de la sociedad, pero todo requiere de su tiempo, de la unión de muchos esfuerzos, consensos y de que muchos y muchas despierten de su letargo y empiezen ha hablar alto y claro. Y sobre todo dignificar la politica y a los politicos, que ellos son quienes tienen que cambiar primero, que para eso somos nosotros los ciudadanos quienes les elegimos, ya es hora de que los politicos esten al servicio de la sociedad y no de sí mismos y de sus íntereses, mostrandose más cercanos y otras muchas más cosas. Ambas cosas deben ir de la mano en concordancia.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: