¿Te unes?

 

“Un idealista es un hombre que partiendo de una rosa, huele mejor que una col, y deduce que una sopa de rosas tendría mejor sabor. (Ernest Hemingway)

¿Hacemos una sopa de rosas rojas, cargada de Igualdad, solidaridad , valores,  oportunidades  en pro de un futuro más justo para todos y todas, los sueños se conquistan poquito a poco y sobre todo aprendiendo de los errores.  Te unes y sumamos…. Sigueme ;-)))

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. CulturalFusion
    Jun 02, 2011 @ 17:37:19

    Jejeje.

    Me parece muy bonita Rosa No obstante sin animo de ser un aguafiestas

    Igualdad?

    Te diré que si la igualdad al que haces referencia resulta ser una igualdad real para ambos géneros en todo momento y no una igualdad de politiquería y experimento en detrimento de quienes no saben tirar la piedra y esconderse ni mucho menos para quienes vayan de espabiladas disfrazadas en santas cuando en realidad son fiera. Pues me sumo y estoy seguro de que cualquiera con algo de sentido común también se sumaria Puesto que cualquier reino que está dividido contra sí mismo, imposibles de permanecer en pies.

    Solidaridad?

    Si es para que aquellos que siempre todo lo acaparan comienzan a ser solidarios con quienes siempre estamos explotados por ellos; e.g pagando sueldo mas justos y dejando de especular causando crisis para poder seguir llenando sus bolsillos Pues es obvio cual es la respuesta.

    Valores??

    Siempre y cuando sean para compartir en pos del desarrollo e supervivencia de todas las especies de nuestro mundo; sin intentar en ningún caso la imposición del mismo a conveniencias de grupos de presiones económico, político-religiosos

    Creo que una sobre dosis del mismo no estaría nada mal para nuestro mundo desbordado de arrogancias, hipocresía y egoísmos.

    Responder

    • rosaiturmendi
      Jun 02, 2011 @ 19:13:08

      Es tu opinión, si lo crees así?… Yo si creo que otro mundo, más justo para todos y todas puede ser posible, aunque en el camino en ocasiones nos equivoquemos, dicen que de los errores se aprende y tambien se construyendo cimientos de avances y logros…. Ningún camino de rosas, está exento de sus pequeñas espinas.
      .

      Responder

  2. CulturalFusion
    Jun 05, 2011 @ 22:09:08

    Tienes mi respuesta global en el apartado de seguir hasta el final.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: