Dios los cria y ellos se juntan

Desde sus orígenes UPN (Unión del pueblo navarro) y el PP de Navarra viven una historia de amor y desamor, ni contigo, ni sin ti. Ya dicen que del amor al odio hay un paso, y viceversa.

Tras tanto amor y desamor, la jefa de filas de UPN, Yolanda Barcina,  catedratica de profesión y de ratos libres, escogió como  compañero de batallas al PSN  (amores interesado y matrimonio de conveniencia). Pero su ansia de pintar algo en la política española (y no cerrarse la puerta a en un futuro a ser ministra, en un hipotético gobierno  del PP),  sumada a la humillación de que su partido pudiera obtener peores resultados que Bildu en las elecciones del 20-N en Navarra le lleva de nuevo a juntarse con el amor de su vida del que quizás piensa que no debía haberse separado nunca… porque ideologicamente son lo mismo; idem de idem y como diria el refranero; Dios los cria y ellos se juntan.

¿Como acabara la historia? Que cada uno saque sus propias conclusiones de nuestra batalla foral … Solo espero que, entre tanto amor y desamor, gane el sentido común, por el bien de los navarros y navarras. Os dejo una cancioncilla porque me apetece, porque tanto hablar de amores y desamores  me ha venido a la cabeza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: