Autoalimentandose del dolor ajeno

En la visión personal que tengo y sin generalizar, porque me parece poco serio e injusto, me da mucha lástima que el PP utilice el sufrimiento y el dolor ajeno y se autoalimente de el para medrar politicamente. Cuando no utiliza la crisis, utiliza a ETA y eso, para mi, es una bajeza.

Y más cuando su lider, Mariano Rajoy,  no ha puesto sobre la mesa propuestas, razones, soluciones, planteamientos y no ha tenido la capacidad de echar las manos que hiciesen falta para salir o mejorar está situación. Si así hubiese sido, las habría mostrado, y expuesto a la sociedad en caso de que el gobierno no las hubiese tenido en cuenta.

En mi opinión, el PP de Rajoy ha dejado a España caer para multiplicar sus posibilidades de llegar a la moncloa y gobernar, lo cúal me parece muy cinico. Ahora resulta que despues de no hacer nada durante estos años han descubierto la varita mágica a la crisis y la creación de empleo. ¡Venga ya!Solo hay que ver lo que hace el PP donde gobiernan. Por ejemplo,  en Castilla la Mancha han recortado en las pensiones a las viudas, no pagan los medicamentos de farmacias, no pagan a las clínicas que realizan IVE, o suprimen la figura del defensor del pueblo; pero por el contrario aumentan el salario a sus asesores y bajan impuestos a clubs taurinos. Esa es su politica, recortan en lo social, educación, sanidad…¡Y lo que te rondare morena!

Hay que renocer que el Gobierno ha errado al  improvisar con algunas medidas para combatir la crisis, pero por supuesto es peor no hacer nada y esperar a que todo empeore para aprovecharse como ha hecho el PP este tiempo.  Por todo ello, no se merece ganar.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Anonymous
    Nov 18, 2011 @ 18:53:57

    Rajoy no tendrá la varita mágina, pero mucho menos la va a tener Rubalcaba, que ha estado en cabeza del último gobierno. Además de lo absurdamente cínico que es meter en su programa guiños al 15M que votó en contra cuando los propusieron partidos minoritarios.

    Creo que ni PP ni PSOE son el cambio de nada. Votaré a otro.
    Un saludo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: