#Fatalfriday

Desde que Rajoy llego a la Moncloa, los viernes se convirtieron en el día del tijeretazo, cada uno de ellos se convierte en un nuevo recorte al Estado de Bienestar, y que,  a mi parecer, castiga a los más débiles.

Se empezó con la congelación del Salario Minimo  Interprofesional, que aquí en España se situa en 641 Euros, por debajo de Grecia. Recortes a la educación de 7000 millones de euros, subida de tasas en las universidades; en sanidad negando derechos básicos a inmigrantes y recortando prestaciones de la cartera sanitaria en algunas comunidades ; por no hablar de la paralización de la ley de la dependencia, el fin de las energías renovables o la merma inasumible en ciencia e investigación.

El PP ha realizado en este tiempo una brutal  reforma laboral, verdadero desmantelamiento del sistema español de relaciones laborales que se había construido en los últimos 30 años.Por si fuera poco, el gobierno del PP premia a todos aquellos que han defraudado a Hacienda con una amnistía fiscal. La última es dedicar un dinero que dicen no tener para otras cosas para salvar a una entidad de ahorro como Bankia que es bastante culpable de la situación en la que nos encontramos, y que cuenta con activos tóxicos procedentes del ladrillo, de la burbuja inmobiliaria que creó precisamente la ley del suelo de José María Aznar en 1998.

En definitiva, los viernes han dejado de ser el principio del fin de semana, de buenas noticias, de días felices para la ciudadanía y se han convertido en el dia de la semana en que el gobierno de Rajoy realiza otra vuelta de tuerca para desartonillar el Estado de Bienestar en España.

Paremos, entre todos, estos #FatalFriday

Os voy a poner un link, con todos los recortes de Rajoy en 100 días de gobierno.

Basado en hechos reales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: